24 jun. 2026

Canadá vs. Catar: Paso a paso

Canadá y Catar esperan sumar de a tres este día en el estadio BC Place Vancouver, por el Grupo B de la Copa del Mundo.

Canadá vs. Catar

Más contenido de esta sección
Francia se clasificó este lunes para la fase de las 32 mejores selecciones del Mundial con un triunfo por 3-0 sobre Irak en la segunda fecha del Grupo I.
Noruega y Senegal chocan este lunes por la segunda fecha del Grupo I, de la Copa del Mundo.
La FIFA tomó la decisión de revocar credenciales del periodista paraguayo Jorge Vera por lo dicho durante la expulsión de Miguel Almirón en el juego de Paraguay ante Turquía.
El astro argentino Lionel Messi celebró este lunes, a dos días de su 39º cumpleaños, convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales, con 18 tantos, tras marcar un doblete en la victoria por 2-0 contra Austria este lunes el Dallas Stadium de Texas.
Leo Messi no faltó a su cita con la historia, aprovechó su primera ocasión y con dos goles dio a Argentina la victoria sobre Austria y un nuevo récord: con 18 ya es el que más goles ha marcado en la historia de los Mundiales.
Francia se presenta ante Irak por la segunda fecha del Grupo I.