Olimpia

Camacho, feliz: "Era un partido vital"

Néstor Camacho, goleador de Olimpia, se mostró feliz por la victoria ante Capiatá y destacó la contundencia del equipo. "Este partido era vital para encarar de la mejor manera la semana del clásico", dijo.

El delantero paraguayo Néstor Abraham Camacho Ledesma, de 30 años, autor de dos goles en la victoria de Olimpia este domingo por 4-1 al Deportivo Capiatá en el estadio Manuel Ferreira, se mostró feliz por el resultado y valoró el desempeño de su equipo.

"Estamos bien, despegando nuevamente en el campeonato y estamos felices por eso. En lo personal contento por marcar goles, estamos por buen camino, tenemos muchas cosas que dar todavía como equipo, con esta victoria estamos despegando nuevamente, hoy rendimos muy alto colectivamente", fueron las expresiones de Camacho en charla con la televisión.

SEMANA ESPECIAL. Para Néstor, era importante conseguir una victoria en la previa del superclásico. "Este partido era vital para encarar la semana, para preparar el clásico que lo venimos esperando con mucha ansiedad", dijo.

"Hoy fuimos contundentes a la hora de definir, y eso marcó la diferencia, creo que si marcamos primero manejamos mejor el partido y eso fue lo que sucedió", agregó.

Olimpia ahora se enfoca en el partido del próximo domingo ante Cerro Porteño desde las 15.30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la sexta fecha del campeonato Clausura 2018.

Temas

Dejá tu comentario