22 abr. 2025

Caffa: “No queremos quedarnos sin trabajo”

Germán Caffa, portero de Atyrá FC, de la División Intermedia, comentó detalles de la nota que presentaron a la APF en donde todos los capitanes y técnicos de la divisional firmantes se comprometían a cumplir con el protocolo de salud para que este año se dispute la competencia.

caffa.jpg

Gernán Caffa, portero de Atyrá FC.

Foto: Gentileza

“Más que nada es sumarnos a la campaña de querer jugar, ayudar a la APF y a los organizadores, cumpliremos a rajatabla los protocolos que se hagan. A nivel de costos será muy difícil cumplir los protocolos de Primera, no queremos quedarnos sin trabajo”, expresó el guardametas en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Esta nota se suma a la que entrenadores presentaron con anterioridad dando sugerencias para el protocolo.

Con los montos liberados para que los clubes puedan pagar salarios a jugadores, el presidente de la Divisional de Intermedia, Víctor González, aclaró que se repartirán G. 105.000.000 en tres cuotas a cada club, en tres cuotas de G. 35.000.000, dinero proveniente de Conmebol.

Más contenido de esta sección
Arturo Villasanti, entrenador del Atlético Tembetary, contó que está en comunicación con Marcos Riveros para que el volante de 36 años se sume a su plantilla.
Roque Santa Cruz lidera la lista de futbolistas más laureados en nuestro fútbol.
De gran campaña en el 2024, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero tiene grandes desafíos para el próximo año.
La APF destacó este lunes a los mejores del año deportivo en nuestro país, que tuvo como gran protagonista a Gastón Olveira, de Olimpia, que se quedó con tres premios: mejor jugador de la temporada 2024, mejor arquero y jugador de la gente.
Finalizó un nuevo año futbolístico para el balompié nacional con Libertad y Olimpia como campeones. En #PódcastÚH hablamos de lo que dejó la temporada en nuestro país.