El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y habló sobre lo que fue la victoria del equipo ante Nacional que sirvió para que este suba a lo más alto de la tabla de posiciones.
“Estamos felices después de la victoria nuevamente. Después de caer con el “2” era preocupante porque tuvimos expulsados, más los lesionados. Teníamos que ir armando el equipo para enfrentar a Nacional que venía bien. Sabíamos que iba a ser complicado, pero trabajando, concentrado, siendo pacientes en el partido iban a tener la recompensa”, expresó el DT auriazul en la 1080 AM.
Cáceres coincidió con el goleador Wálter Rodríguez en que el equipo tuvo más confianza tras el primero y comenzó a utilizar mejor los espacios para luego ampliar el marcador. Sin embargo, notó algunas actitudes para mejorar cuando el partido se puso 2-0 a favor del Chanchón.
DEBUT. Sobre los 85 minutos se produjo el debut de su hijo Thiago Cáceres con la camiseta de Luqueño. El entrenador reconoció que el hecho trajo mucha alegría a la familia y destacó el esfuerzo y sacrificio que hizo para llegar hasta este momento.
“Trabajó mucho, fue meritoria su inclusión y ayer apareció por circunstancias del partido y lo ha hecho bien, se ha de sentir satisfecho”, tiró.
Sportivo Luqueño venció 2-1 a Nacional en el duelo de la fecha 5 del torneo Clausura y con eso se puso como uno de los punteros a la espera de lo que pase este miércoles en el duelo entre Cerro Porteño y 2 de Mayo.