Bundesliga

Haaland celebra un gol de su equipo. 

Fútbol Internacional

Haaland rompe un récord de 57 años

Erling Haaland sigue rompiendo barreras y este fin de semana acabó con un récord que poco a poco se acercaba a los 60 años de duración y que el delantero noruego del Borussia Dortmund paro en 57 tras marcar cuatro tantos al Hertha Berlín: superó a Uwe Seeler y se convirtió en el jugador que más dianas ha marcado en sus primeras 22 apariciones en la Bundesliga.

Haaland brilló ante el Hertha.

Bundesliga

Haaland, poker del chico de oro que dispara al Dortmund

Un póquer anotador del noruego Erling Haaland, recientemente elegido como 'Golden Boy' (mejor joven de la temporada), despertó al Borussia Dortmund, que remontó el tanto inicial del brasileño Matheus Cunha para golear en Berlín al Hertha (2-5) y situarse como principal amenaza al Bayern Múnich.

Leipzig no pudo con el Frankfurt.

Bundesliga

Leipzig desaprovecha la frenada del Múnich

El Leipzig dejó escapar una buena ocasión de dar caza en el liderato de la Bundesliga al Bayern Múnich, que no pudo en su campo con el Werder Bremen (1-1), al no pasar del empate en Fráncfort ante el Eintracht (1-1).

El Bayern cedió puntos y es noticia. 

Bundesliga

El Bayern empató y es noticia

El Bayern Múnich no pasó de un empate a un gol ante el Werder Bremen en un partido en el que tuvo muchas dificultades para generar llegadas claras y en el que terminó el primero tiempo estando por debajo en el marcador.

Jugadores del bayern celebran un gol en el clásico alemán. 

Bundesliga

Bayern Múnich se queda con el clásico

 El Bayern Múnich derrotó hoy por 2-3 al Borussia Dortmund en una nueva edición del clásico alemán que hace al club bávaro más líder, ahora con dos puntos de ventaja sobre el Leipzig y tres sobre el Dortmund.

Jugadores del Bayern Múnich se lamentan. 

Bundesliga

El Hoffenheim acaba con la racha del Bayern con goleada

Tres días después de conquistar la Supercopa de Europa -su cuarto título del año-, el Bayern cedió sus primeros puntos en la Bundesliga, al perder por 4-1 contra el Hoffenheim, el único equipo que ha sido capaz de derrotar a los bávaros desde el 7 de diciembre.