Bundesliga

Jugadores del Borussia Dortmund celebran un gol. 

Bundesliga

Dortmund gana, pero Haaland sigue sin marcar

Un gol de Ansgar Knauff a diez minutos del final dio la victoria en Stuttgart al Borussia Dortmund (2-3), que le devuelve a la puja por los primeros puestos a pesar de la sequía de Erling Haaland que lleva seis encuentros sin marcar.

El Bayern triunfó por la mínima este sábado.

Bundesliga

Goretzka acerca al Bayern al título

El Bayern se impuso este sábado por 0-1 al RB Leipzig gracias a un gol de Leon Goretzka en el minuto 38 y el equipo de Hansi Flick dio un paso importante hacia su noveno título consecutivo de la Bundesliga.

Lewandowski marcó un triplete para el Bayern.

Bundesliga

Triplete perfecto de Lewandowski en otra goleada del Bayern

Bayern se impuso este sábado por 4-0 al Stuttgart, con un triplete perfecto -un gol de cabeza, uno con la pierna derecha y otro con la izquierda- de Robert Lewandowski en la primera parte, en un duelo en el que muchas circunstancias parecían jugar en contra del equipo dirigido por Hansi Flick.

Leipzig ganó este viernes.

Bundesliga

El Leipzig presiona al Bayern

El Leipzig, con un gol del austríaco Marcel Sabitzer a pase del español Dani Olmo, ganó a domicilio al Arminia Bielefeld (0-1) y se situó a un punto del Bayern Múnich, líder de la Bundesliga.

El Bayern cumplió y avanzó a cuartos.

Champions League

El Bayern pasa el trámite

El Bayern se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Champions League al derrotar por 2-1 al Lazio con goles de Robert Lewandowski, de penalti, y Eric-Maxim Choupo Moting, lo que le remataba de sobra la victoria por 1-4 en el partido de ida.

Jugadores del Borussia Dortmund celebran un gol ante Hertha. 

Bundesliga

El Dortmund gana, Haaland no marca

No había dispuesto apenas de ocasiones Erling Haaland, sin gol este sábado; no tenía el Borussia Dortmund la claridad de otras citas y ni siquiera sentía cerca el triunfo contra el Hertha Berlín hasta que se encontró un fallo del portero Rune Jarstein para desatar su triunfo, abierto por Julian Brandt y completado por el juvenil de 16 años Youssoufa Moukoko (2-0).