19 mar. 2024

Bundesliga

Bayer Leverkusen de Xabi Alonso alcanzó 38 partidos sin perder al vencer este domingo al Friburgo y seguir como el sólido líder de la Bundesliga de Alemania.
El encuentro entre el Borussia Dortmund y el Friburgo, de la vigésima primera jornada de la Bundesliga, estuvo parado durante doce minutos por protestas de los aficionados del Signal Iduna Park que lanzaron monedas de chocolate y pelotas de tenis al césped en contra de la llegada de inversión externa a la competición alemana.
Después de siete jornadas fuera de los puestos de Liga de Campeones, el Borussia Dortmund volvió a instalarse entre los cuatro primeros de la Bundesliga.
Bayern Leverkusen, el invencible ‘campeón’ invernal, de la Bundesliga.
El Borussia Dortmund alcanzó el parón navideño incapaz de salir del bache en el que lleva metido semanas atrás y que profundizó con otro tropiezo, ante el Mainz (1-1), que tras el descanso fue superior y que tuvo en la mano el triunfo.
El Bayern Múnich se repuso este domingo de la derrota que sufrió la pasada jornada ante el Eintracht (5-1), y ganó 3-0 al Stuttgart con un doblete de Harry Kane que sostuvo al conjunto bávaro en la segunda plaza a cuatro puntos del líder, el Bayer Leverkusen.
El Leipzig ganó 3-1 al Hoffenheim con los tantos de Lukas Klostermann, Emil Forsberg y Mohamed Simakan y se acercó al liderato de la Bundesliga, en poder del Bayer Leverkusen.
El Borussia Dortmund inició el camino hacia la despedida del título en la Bundesliga tras empatar 1-1 en su visita al Augsburgo.
En una pesadilla expresiva, terrorífica, el Bayern Múnich sufrió un batacazo en su visita a Fráncfort, goleado por la ambición, el contragolpe, la fuerza y la exhibición concluyente del Eintracht.
Bayern Múnich renovó el contrato de su portero y capitán Manuel Neuer hasta 2025.
Con una convincente goleada en el Borussia Park ante el Wolfsburgo (4-0), el Borussia Monchengladbach alargó su escalada en la Bundesliga.
El Bayern se impuso este sábado por 0-4 al Borussia Dortmund, con un gol de Dayoy Upamecano y tres de Harry Kane, con lo que el club bávaro alejó los fantasmas que aparecieron tras la eliminación de la Copa de Alemania a manos de un equipo de tercera división.
Bayern Múnich no tuvo piedad del Darmstadt al cual propinó una histórica goleada de 8-0 en la Bundesliga de Alemania.
El Borussia Dortmund no falló y se situó, en espera del encuentro que disputará este sábado el Bayer Leverkusen, como nuevo líder de la Bundesliga.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 4-2 al Union Berlín en un partido que tuvo que remontar tras haberse ido al descanso perdiendo por 2-1.
Borussia Dortmund aprovechó cada error del Hoffenheim para presionar al Bayern Múnich y al Bayer Leverkusen, mientras espera los resultados del sábado desde el liderato provisional de la Bundesliga.
Lastrado por su mal arranque en la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund sacó adelante la visita del Wolfsburgo gracias al acierto de Marco Reus.
El Bayern goleó este sábado al Bochum por 7-0, liderado por un gran Harry Kane que marcó tres goles e hizo dos asistencias ante un rival que en ningún momento logró ofrecer resistencia digna de mención.
El estreno goleador del inglés Harry Kane marcó la goleada establecida por el Bayern Múnich ante el Werder Bremen en el inicio de la Bundesliga.
El Chelsea fichó este martes al delantero francés Christopher Nkunku, procedente del RB Leipzig, por 52 millones de libras (60 millones de euros).
El Stuttgart firmó una victoria contundente en el Mercedes Benz Arena (3-0) y acaricia la permanencia en la Bundesliga.
En una definición de película, el Bayern Múnich aprovechó el empate del Dortmund y se consagró campeón de la Bundesliga.
Este fin de semana el principal atractivo de la Cartelera Deportiva D10 es la definición de la Bundesliga de Alemania.