Bundesliga

Borussia Mönchengladbach lidera en Alemania.

Bundesliga

El Borussia Mönchengladbach golea y asalta el liderato

El Borussia Mönchengladbach aprovechó el tropiezo del Bayern Múnich y los empates del Frikburgo, Leipzig, Schalke y Bayer Leverkusen para asaltar el liderato de la Bundesliga gracias a la goleada ante el Augsburgo (5-1), en la séptima jornada de la competición.

El Bayern cayó de local este sábado.

Bundesliga

Bayern sufre dura derrota de local

Un doblete del armenio Sargis Adamyan provocó la primera derrota de la temporada del Bayern Múnich, que cayó ante el Hoffenheim (1-2), en la séptima jornada de la Bundesliga, que contempló los empates del Leipzig, el Friburgo y el Borussia Dortmund.

Gonzalo Higuaín, una de las figuras de Juventus.

Champions League

Higuaín y Cristiano dirigen el triunfo de Juventus ante Bayer

El argentino Gonzalo Higuaín, con un gol y una asistencia, y el portugués Cristiano Ronaldo, que marcó a su trigésimo tercer equipo en la Champions League e igualó el récord del español Raúl González, dirigieron este martes el triunfo por 3-0 del Juventus ante el Bayer Leverkusen en la segunda jornada del grupo D de la Champions League.

Jugadores del Borussia y el Eintracht disputan el balón.

Bundesliga

Borussia Dortmund tropieza contra el Eintracht

El Borussia Dortmund, rival del Barcelona en la Champions League, tropezó en el Commerzbank-Arena de Fráncfort, donde un postrero tanto del japonés Daichi Kamada significó el 2-2 definitivo tras un vibrante compromiso de la quinta jornada de la Bundesliga.

Lewandowski marcó un doblete para el Bayern.

Bundesliga

Bayern golea al Colonia con doblete de Lewandowski

El Bayern goleó este sábado al Colonia (4-0), con dos goles de Robert Lewandowski, uno de penal de Philippe Coutinho y otro de Ivan Perisic, con lo que los bávaros mantienen el pulso con el Leipzig y el Borussia Dortmund en la lucha por el liderato de la Bundesliga.