Bundesliga

Jugadores del Bayern Múnich se lamentan. 

Bundesliga

El Hoffenheim acaba con la racha del Bayern con goleada

Tres días después de conquistar la Supercopa de Europa -su cuarto título del año-, el Bayern cedió sus primeros puntos en la Bundesliga, al perder por 4-1 contra el Hoffenheim, el único equipo que ha sido capaz de derrotar a los bávaros desde el 7 de diciembre.

Haaland no pudo evitar la caída del Dortmund.

Bundesliga

El Dortmund cae ante un rocoso y disciplinado Augsburgo

El Augsburgo dio este sábado la sorpresa en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Borussia Dortmund en un partido en el que hizo gala de una gran disciplina defensiva y en el que, a través de una marca agresiva, logró desarticular los esfuerzos ofensivos del subcampeón.

El Bayern, supercampeón de Europa.

Supercopa de Europa

El Bayern, supercampeón de Europa

El Bayern de Múnich tuvo que emplearse al límite y llegar hasta la prórroga para adjudicarse la Supercopa de Europa (2-1), la segunda que consigue en su historia y que le confirma como el mejor del continente, ante un Sevilla bravo, sin complejos y que hizo que el conjunto alemán tuviera que sacar todos sus recursos para superarle.

El Borussia Dortmund goleó este lunes.

Copa de Alemania

El Dortmund supera la primera ronda de la Copa de Alemania

El Borussia Dortmund superó este lunes la primera ronda de la Copa alemana al golear 0-5 a domicilio al Duisburgo, ahora en la tercera categoría (3.Liga), mientras que el Arminia Bielefeld, recién ascendido a la Bundesliga, quedó eliminado a manos del RW Essen (1-0), de la 'Regionalliga West' (cuarta).