28 sept. 2025

Brutal agresión a una árbitra en Argentina

VIDEO. Detienen a futbolista en Argentina tras golpear cobardemente a una árbitra en pleno partido.

soeee.jfif

Cobarde agresión a una árbitra.

El fútbol de Argentina está conmocionado por la brutal y cobarde agresión que sufrió la árbitra Dalma Cortadi en un partido de Tercera División entre Deportivo Independencia y Garmense, correspondiente a la Liga de Tres Arroyos.

Tras una acción en la que la árbitra cobra una falta y muestra una tarjeta amarilla, uno de los futbolistas, Cristian Tirone, totalmente sacado, corre hacia ella por la espalda y le propina un puñetazo en la parte posterior de la cabeza.

Tirone, de 30 años, futbolista de Deportivo Independencia, fue detenido luego de la agresión. Por su parte, la jueza Dalma Cortadi fue a un hospital cercano y enviada a su domicilio horas más tarde.

Embed

¿QUÉ DIJO LA JUEZA?

La víctima se refirió al hecho horas después: “Acá no importa el género, no importa si soy mujer o varón; lo que importa es que no haya este nivel de agresión ni en el fútbol ni en ningún lado”, dijo Cortadi.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.