21 oct. 2025

Bruno Fernandes aclara los rumores de pelea con Cristiano

Bruno Fernandes aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, con el que tuvo un tibio recibimiento en la concentración para el Mundial de Qatar.

Bruno Fernandes Cristiano Ronaldo

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, jugadores del Manchester United y la Selección de Portugal.

Bruno Fernandes, jugador de la selección portuguesa, aseguró que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo, su compañero en el Manchester United y con el que tuvo un tibio recibimiento a la llegada de la concentración para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No tengo ningún problema con nadie”, dijo Fernandes en Sky Sports, tras el amistoso que Portugal le ganó a Nigeria.

“Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”, añadió Fernandes, que ha vivido en primera persona la explosión de Cristiano en el United, con su incendiaria entrevista con Piers Morgan.

Fernandes explicó que la imagen entre él y Cristiano, a la llegada a la concentración, se malinterpretó porque se publicó sin sonido y que, si los hubieran escuchado, entenderían que fue una broma.

“Ahora estamos concentrados con Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial”, declaró.

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest anunció este sábado, minutos después de perder 0-3 contra el Chelsea, el despido de su entrenador, Ange Postecoglou.
El Real Madrid apoyará el domingo en el Coliseum ante el Getafe la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ha puesto en marcha una protesta simbólica al partido de Miami entre Villarreal y Barcelona y no disputará los primeros segundos de la novena jornada de LaLiga EA Sports, porque considera que “adultera la competición”.
El PSG sobrevivió a la voracidad de Estrasburgo de Julio Enciso, que arañó un triunfo histórico en el Parque de los Príncipes.
El delantero paraguayo Julio Enciso está anunciado como titular en el Estrasburgo, que hoy visita al poderoso PSG.
Un trabajo realizado por el Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) finalmente despojó al paraguayo Arsenio Erico del título de máximo goleador del fútbol argentino.
Diego Gómez,está disponible para el encuentro de este sábado frente al Newcastle tras superar una contusión en el muslo derecho por la cual tuvo que ser sustituido en la derrota de su selección ante Corea del Sur.