18 abr. 2026

Brizuela jugará en la Seria A de Brasil

El extremo por derecha Feliciano Brizuela jugará en el Avaí FC de la Serie A del fútbol brasileño.

felic.jpg

Feliciano Brizuela seguirá su carrera en Brasil.

Brizuela, de 22 años, irá a préstamo por un año con opción a compra, el atacante tuvo una estupenda campaña en el 3 de Febrero el año pasado en Primera y fue pretendido por clubes como Libertad y Cerro Porteño.

El delantero es representado por Odair dos Santos, de la empresa On Line Gerenciamiento Deportivo, la cual se encarga de la entidad esteña y Sol del Este.

Además de Brizuela, Héctor Bustamante está en Novo Hamburgo, Juan Melgarejo en Sertaozinho, Carlos Monges en Ypiranga FC, Édgar Riveros en Ponte Preta, Pablo Martínez en Lanús, Guillermo Paiva en el Zamora, y Braian Samudio en Rizespor de Turquía, todos representados por el Grupo Oda.

On Line es una empresa que trabaja silenciosamente en la formación de atletas, y ahora el Gerenciamiento está disfrutando de este buen momento.

Más contenido de esta sección
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.