16 jul. 2024

Brizuela es la primera venta

Feliciano Brizuela, volante de 27 años, dejará la institución tras ser adquirido por Olimpia en el 2020 y a partir de ahí fue prestado a varias instituciones.

Feliciano Brizuela_293316939_760365935304715_1644552371530551925_n_53369306.jpg

Salida. Peta va a Tacuary en una venta del 80%.

Con Arce, Brizuela retornó al club y tuvo algunos minutos, pero con Palermo definitivamente no jugó. De ahí que el grupo gerenciador de Tacuary comprará gran parte del pase (80%) y le quedará otra parte al Franjeado para una futura venta. Los otros jugadores que están con ofertas son Kevin Parzajuk, Facundo Bruera y Aaron Páez; este último con una oferta formal por parte de Belgrano de Córdoba de Argentina.

Marcos Gómez también tiene sondeos del fútbol chileno, al igual que Junior Barreto, que según su representante, Fredy Soto, tiene ofertas de Brasil, Argentina y Colombia; de no salir al extranjero, seguirá en Olimpia.

Puesta a punto

Brian Montenegro y Alberto Espínola continúan con sus labores de fisioterapia para llegar en las mejores condiciones para el próximo 19 de junio cuando inicie la pretemporada.

Tanto Montenegro como Espínola se vienen recuperando de lesiones ligamentarias de rodilla; serán testeados al inicio de la pretemporada para evitar una recaída en sus dolencias.

Más contenido de esta sección
Fin de la novela. El delantero paraguayo Adam Bareiro, hoy al servicio de la Selección Paraguaya en la Copa América 2024, dejará San Lorenzo de Almagro para convertirse en nuevo refuerzo de River Plate para el segundo semestre del año.
Los delanteros Facundo Bruera y Diego Churín, jugadores de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente, están en el interés de importantes clubes de Argentina.
El Sportivo Trinidense se reforzó con tres jugadores de Olimpia que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, contó a la Sobremesa del Fútbol (1080 AM) las dificultades que surgieron para cerrar el pase de Derlis Rodríguez a Cerro Porteño.
El Decano presentó este viernes a dos refuerzos más para la temporada 2024.
El Colo Colo de Jorge Almirón está interesado en el delantero franjeado Guillermo Paiva.