23 ago. 2025

Brasil acapara candidaturas para albergar la final de la Libertadores 2020

La Conmebol dará a conocer este jueves cuál será la sede de la final única de la Libertadores 2020. Los candidatos son seis estadios de Brasil, uno de Argentina y uno de Perú.

maaa.jpg

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, una de las candidatas a albergar la final de la Copa Libertadores 2020.

La sede de la Final única de la Copa Libertadores 2020 será develada por la Conmebol este jueves y son ocho los escenarios que buscarán albergar la cita ecuánime del continente.

Brasil acapara al tener a seis estadios que buscarán ser sede: Maracaná de Río de Janeiro, Mineirao de Belo Horizonte, Arena de Gremio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo y el Arena de Corinthians.

Los otros estadios que sueñan con albergar la final de la Copa Libertadores 2020 son el Nacional de Lima, Perú, y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Brasil corre con ventaja por tener a seis estadios, de los cuales destaca el Maracaná de Río de Janeiro. El Mario Alberto Kempes es otra de las opciones más potables. El resto buscará ser la sorpresa.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.