25 nov. 2025

Brasil acapara candidaturas para albergar la final de la Libertadores 2020

La Conmebol dará a conocer este jueves cuál será la sede de la final única de la Libertadores 2020. Los candidatos son seis estadios de Brasil, uno de Argentina y uno de Perú.

maaa.jpg

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, una de las candidatas a albergar la final de la Copa Libertadores 2020.

La sede de la Final única de la Copa Libertadores 2020 será develada por la Conmebol este jueves y son ocho los escenarios que buscarán albergar la cita ecuánime del continente.

Brasil acapara al tener a seis estadios que buscarán ser sede: Maracaná de Río de Janeiro, Mineirao de Belo Horizonte, Arena de Gremio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo y el Arena de Corinthians.

Los otros estadios que sueñan con albergar la final de la Copa Libertadores 2020 son el Nacional de Lima, Perú, y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Brasil corre con ventaja por tener a seis estadios, de los cuales destaca el Maracaná de Río de Janeiro. El Mario Alberto Kempes es otra de las opciones más potables. El resto buscará ser la sorpresa.

Más contenido de esta sección
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.