23 abr. 2024

Botafogo destituye al entrenador Tiago Nunes

El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: Aurora - Botafogo

El resultado ante Aurora terminó sacando al entrenador.

Foto: EFE

El club de Río de Janeiro informó sobre el cese del entrenador en un comunicado en el que agradeció sus servicios, pero subrayó que “a pesar de su dedicación y el trabajo realizados en el día a día, los resultados no han sido los esperados”.

Nunes había sido contratado en noviembre pasado, en plena recta final del Campeonato Brasileño y en momentos en que Botafogo perdía fuelle tras haber liderado la liga con una ventaja de hasta trece puntos durante más de tres meses.

El entrenador no logró reanimar al equipo y el Botafogo terminó en un amargo quinto lugar el campeonato, ganado a la postre por el Palmeiras.

El Botafogo se sitúa ahora en el mismo quinto lugar, pero del Campeonato Carioca, y este miércoles cedió en el último minuto el empate frente al Aurora, en un partido en el que Nunes acabó expulsado, por burlarse de la hinchada del equipo boliviano. EFE

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.