19 abr. 2025

Bolívar anuncia a Fidencio Oviedo

El Bolívar de Bolivia anunció al volante paraguayo Fidencio Oviedo como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

oviedod.jpg

Fidencio Oviedo fue anunciado por el Bolívar.

El mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo Domínguez, de 32 años, últimamente en el Deportivo Santaní, equipo que perdió la categoría este año, se convirtió en nuevo refuerzo del Bolívar del fútbol boliviano.

“Por mi edad tengo que aprovechar este tipo de oportunidades, estoy contento, ya hablé con algunos compañeros, conversé con el capitán del Bolívar”, dijo Oviedo este domingo en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

El Bolívar jugará la Copa Libertadores 2020. Integra el Grupo B junto a Palmeiras de Brasil, Tigre de Argentina y Ganador 2 (aún por definirse).

“La Libertadores es difícil, gracias a Dios voy a poder jugar de nuevo”, expresó Fidencio.

El volante central firmó contrato hasta diciembre del 2020 y se presentará a su nuevo club este jueves 2 de enero.

Más contenido de esta sección
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del León mexicano, explotó contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien el lunes pasado confirmó que el América y Los Ángeles FC (LAFC) disputarán una repesca para sustituir a los ‘Panzas Verdes’ en el Mundial de Clubes.
La megafonía de Villa Park hizo sonar el himno de la Europa League en lugar del de la Champions League antes del pitido inicial del Aston Villa-Paris Saint Germain.
La Liga francesa de fútbol (LFP) y el canal británico DAZN rompieron este martes definitivamente pero no se pusieron de acuerdo en la forma de su divorcio, que puede terminar en los tribunales tras el fracaso del proceso de mediación.
Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, denunció este martes, durante el juicio por la muerte de su padre, que su fallecimiento “se podría haber evitado” si los médicos que lo trataban “hubiesen hecho su trabajo”.
El italo-brasileño Jorginho, centrocampista del Arsenal, se perderá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
La Conmebol aseguró que continuará sus esfuerzos para recuperar el dinero del fútbol sudamericano y perseguir a los responsables de la corrupción.