03 feb. 2026

Boca Juniors quiere a Ángel Romero

El delantero paraguayo Ángel Romero, quien se encuentra libre, está en el interés de un poderoso club.

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

Ángel Romero está en el interés de Boca Juniors, afirmaron este viernes diferentes medios argentinos. Juan Román Riquelme, integrante del Consejo de Fútbol, quiere contar con el delantero paraguayo para la próxima temporada.

La idea del albirrojo es seguir jugando con su hermano Óscar, pero el elenco xeneize quiere contratar solamente a Ángel, según la prensa.

Los otros jugadores que interesan al club son el peruano Christian Cueva, el argentino Facundo Farías y el uruguayo Agustín Canobbio.

Los Romero, de 29 años de edad, se encuentran actualmente sin club tras haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro a finales de agosto y hasta ahora el futuro de los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol está en el aire.

RUMORES. En las últimas semanas se habló también que los mellizos podrían seguir su carrera deportiva en el continente europeo, más precisamente en el Fenerbahce de Turquía, uno de los clubes más grandes de ese país.

Más contenido de esta sección
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.