03 may. 2025

Boca Juniors despide a su entrenador, Fernando Gago

El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.

GptEycQWoAAGbVs.jfif

Fernando Gago dejó de ser el técnico de Boca Juniors.

El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.

“Hemos tomado una decisión, es que hasta acá ha llegado Fernando Gago y su cuerpo técnico con la institución”, informó este martes Mauricio Serna, integrante del Conejo de Fútbol de Boca Juniors.

“En el día de ayer, hasta altas horas de la noche, hemos buscado y encontrado la manera para que ya hoy Fernando no sea mas nuestro entrenador”, añadió Serna en declaraciones a los medios en el Predio de Boca Juniors. EFE

Más contenido de esta sección
A falta del choque dominical del Marsella, el PSG ya es el líder de la ‘Ligue 1', en crecimiento y concluyente este viernes contra el Montpellier (6-0).
El Como 1907, equipo que entrena el español Cesc Fábregas, anunció este viernes el fichaje del también español Sergi Roberto, que firmó como agente libre.
Valentín Barco jugará cedido esta campaña en el Sevilla por el Brighton inglés tras el acuerdo del jugador y ambos clubes, en el que no se incluye opción de compra de su ficha a la conclusión de la presente temporada.
El Guma clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse en penales ante Sportivo Ameliano.
El Chelsea dio este jueves un paso casi definitivo hacia la Liga Conferencia, tras imponerse por 2-0 al Servette en un encuentro de ida de la última eliminatoria previa en la que el conjunto helvético puso en más apuros a los ‘blues’ de los que reflejó el marcador final.
El argentino Paulo Dybala, atacante del Roma, confirmó este jueves que continuará esta temporada como ‘giallorosso’ tras varias semanas de rumores y negociaciones abiertas con el Al-Qadsiah saudí, rechazando por tanto la multimillonaria oferta de 75 millones de euros en 3 años que tenía sobre la mesa.