22 oct 2026

Beto Ramírez hizo la vuelta

Misión cumplida en el Rally del Chaco. Víctor Ramírez, más conocido como Beto, completó la dura, difícil y larga competencia automovilística, en donde sobraron la pasión, la entrega y, sobre todo, el poder de sobreponerse a las vicisitudes.

beto.JPG

Beto Ramírez y Félix Ángulo celebran.

Foto: Gentileza

Tras el accidente que tuvo con el quasi y ya sin posibilidades de manejar, se acondicionó el vehículo como para que pudiera hacerlo todo con las manos. Beto, sin amilanarse ante tamaño desafío, pasó todas las pruebas a las que fue sometido y con el acompañamiento de Félix Ángulo en la butaca derecha se embarcó en tamaña empresa: la de competir en el Rally del Chaco.

Beto Ramírez fue superando etapas con el Toyota Vitz y la prueba más dura seguro que fue en la segunda, en donde salió del infierno del talcal ya pasada la medianoche. Pero aun así, con todas las dificultades, fue superando etapas hasta llegar a completar en Campo 48.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo junto a Pablo Olmos volvieron a celebrar en el Campeonato Sudamericano FIA CODASUR, al quedarse con la clasificación general del Rally de Cordillera.
Joshua Duerksen culminó su paso por el Gran Premio de Hungría con un octavo puesto en la carrera principal.
En la sprint de la novena fecha de la temporada 2026, el piloto paraguayo Joshua Duerksen supo sumar dos puntos al acabar séptimo en los 4,381 kilómetros del autódromo Hungaroring.
El piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar ganó el Rally del Guairá 2026, válido por el FIA/Codasur y el CNR.
El Rally del Guairá 2026 ya completó sus primeras dos jornadas, con intensa acción en los tramos y una gran respuesta del público en Villarrica y alrededores.
El domingo se disputó la carrera principal de la Formula 2 en el circuito Gilles Villeneuve de Canadá. Joshua Duerksen protagonizó una remontada espectacular, pero quedó sin los puntos, producto de una sanción al finalizar la carrera.