15 dic. 2025

Benzema: “Vamos a tener un nivel muy alto para ganar todos los partidos”

El francés Karim Benzema expresó que el Real Madrid buscará su nivel más alto con el único objetivo de ganar todos sus partidos.

Karim Benzemá - Real Madrid

Foto: Reuters

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, recibió por segunda vez en la presente temporada el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou, en esta ocasión por su mes de septiembre, en el que destacó que el equipo va mejorando para alcanzar “un nivel muy alto” con el que aspiren a todo.

“Recibir un premio de parte de la afición es siempre diferente porque es tu afición y juegas para ellos, así que me siento muy feliz”, aseguró en declaraciones difundidas por la web del club.

“Ahora mismo estoy muy bien, como todo el equipo. Poco a poco vamos a tener un nivel muy alto para ganar todos los partidos”, añadió reconociendo que lo mejor está por llegar.

Benzema destacó el mes de octubre importante que encarará el Real Madrid tras el parón por partidos internacionales, con la obligación de vencer en Turquía al Galatasaray en Liga de Campeones para abandonar el último puesto del grupo y reconducir su camino, sumado al clásico del fútbol español en LaLiga Santander en el Camp Nou.

“Afrontamos los próximos partidos sabiendo que en el fútbol no hay partidos fáciles. Es un mes muy importante para nosotros porque viene la Champions League y vamos a tener tres partidos muy difíciles, pero estamos listos para jugarlos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.