04 jul. 2025

Benzema marca, se lesiona y el Al Ittihad vuelve a ganar

Karim Benzema sentenció este jueves con un penal el reencuentro con el triunfo del Al Ittihad en la Liga de Arabia Saudí.

GANBd-JW8AAVnX-.jpg

Karim Benzema celebra en el triunfo de su equipo el Al Ittihad.

Karim Benzema sentenció este jueves con un penalti el reencuentro con el triunfo del Al Ittihad en la Liga de Arabia Saudí al anotar el segundo tanto de su equipo ante el Al Khaleej, antes de caer lesionado y abandonar el terreno de juego justo antes del intermedio (4-2).

El Al Ittihad ganó un duelo que encarriló a los nueve minutos por medio del brasileño Igor Coronado. Después, a la media hora, una mano dentro del área de Abdullah Al Shanqiti en una incursión en el área de Benzema supuso el penalti que marcó el francés y amplió la ventaja local.

Salió malparado del lanzamiento desde los once metros el exjugador del Real Madrid que sumó su noveno gol en la competición. Se dañó en la zona lumbar y tuvo que dejar su sitio, en el minuto 38, a Marwan Al Sahafi.

Después, el duelo se apretó. Khaled Narey, de penalti, acortó distancias pero a la hora de juego, Abderrazak Hamdallah hizo el tercero y Zakaria Al Hawsawi el cuarto. En el añadido, Fwaz Al Tryes hizo el segundo gol visitante con el que acabó el partido.

Más contenido de esta sección
El lateral zurdo será observado atentamente en los entrenamientos por el cuerpo técnico del Manchester United, antes de decidir cómo lo utilizará.
El fútbol paraguayo disfruta de un nuevo presente y ahora registra un récord de jugadores en la Premier League.
Ya solo quedan ocho equipos en el Mundial de Clubes que buscan obtener el premio mayor en esta edición renovada del certamen. Los cuartos de final se jugarán el viernes y sábado.
El histórico entrenador uruguayo, que tuvo su paso por clubes paraguayos y la selección nacional, dejó su cargo de asesor en el club montevideano, por “asuntos personales”.
Gerardo Tata Martino se encuentra en Paraguay haciendo un recorrido visitando a gente con la que mantiene una relación de afecto por su exitoso paso por el país.
El delantero paraguayo Alex Arce estampó la firma y confirmó su retorno para el fútbol argentino.