19 mar. 2026

Belotti frustra a Ribery y a Fiorentina

Un gol a dos minutos del final de Andrea Belotti neutralizó el firmado por el francés Franck Ribery y salvó al Torino ante Fiorentina (1-1), que jugó más de veinte minutos con nueve jugadores.

975d1810063e7dab31f5b9287fd70037edccbf83.jpg

Hubo paridad entre Torino y Fiorentina.

Las expulsiones de Gaetano Castrovilli a la hora de juego y de Nikola Milenkovic diez minutos después marcaron el duelo del Estadio Olímpico de Turín.

Fueron demasiados contratiempos para el conjunto de Cesare Prandelli, que ya en inferioridad por la roja que vio primero Castrovilli, tomó ventaja gracias al gol de Ribery, que finalizó a la perfección un balón recibido de Giacomo Bonaventura en el 68.

Ya marcó el equipo visitante al inicio de la segunda parte por medio de Dusan Vahovic anulado por el VAR por fuera de juego.

El tanto de Ribery puso al Fiorentina por delante. Pero cuatro minutos más tarde perdió otro jugador. Milenkovic vio la roja por encararse con Belotti.

El Torino aprovechó la situación ante un rival que se defendió como pudo casi hasta el final. Sin embargo, el Fiorentina acusó la inferioridad y en el 88 Simone Verdi logró la igualada a pase de Andrea Belotti.

El empate es insuficiente para el Fiorentina, lejos de la parte alta. Al Torino, que acumula cinco encuentros sin ganar, le saca provisionalmente de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.
Javier Mascherano, director técnico argentino del Inter Miami, que jugará este jueves en Puerto Rico un partido de exhibición ante el Independiente del Valle de Ecuador, aseguró que la directiva de su club “exige un resultado”, en referencia a ganar y defender su título de la MLS de 2025.