Fútbol Internacional

Barros Schelotto: "Vi un equipo firme y con personalidad"

Guillermo Barros Schelotto quedó muy conforme tras el "injusto" 2-2 contra Corea del Sur. "Vi un equipo firme y con personalidad", resaltó.

Barros Schelotto, seleccionador de la Albirroja, quedó satisfecho por el nivel mostrado en el estadio Mundialista de Suwon contra Corea del Sur en el segundo partido amistoso de la gira asiática.

“Vi cosas muy buenas contra Corea. Tuvimos seis días para entrenar con el grupo entero y eso es muy importante. Hoy vi un equipo firme, con personalidad, que salió a ganar el partido”, dijo en conferencia de prensa ofrecida de manera telemática a los medios de nuestro país.

“Me gustó mucho como presionamos, la conexión que hubo entre Derlis (González) y Miguel Almirón, hicimos un muy buen partido donde claramente merecimos el triunfo”, acotó Guillermo Barros Schelotto.

En otro momento, el entrenador lamentó el empate final que llegó a un minuto del final del partido, que la Albirroja lo estaba “ganando con una diferencia bien marcada” con el doblete de Miggy.

“Ese 2-1 les dio una fuerza anímica para manejar los últimos 20 minutos, pero no llegaban tampoco con situaciones claras de gol, estuvimos muy bien defensivamente”, manifestó al hacer referencia a “la jugada confusa” que terminó en el gol de Son.

APROBADO. Por último, Barros Schelotto resaltó la presentación de Iván Cazal, futbolista de Sol de América que este viernes tuvo su primer partido internacional con la camiseta albirroja.

“Hizo un partido muy bueno, no se notó la diferencia física y de dinámica entre un equipo que va a jugar el Mundial a él, que fue su primer partido internacional. Uno cree que el piso es éste y, que a partir de ahora, va a crecer. También es injusto dejar de nombrar a alguien, porque todos cumplieron muy bien”, sentenció.

Dejá tu comentario