08 abr. 2025

Barrio Obrero: Capital del Sentimiento y la solidaridad

En medio de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, el Ciclón sacude el ambiente con un gigante gesto solidario.

0008918539.png

Cerro Porteño ofrecerá su estadio para albergar enfermos.

Foto: Archivo

Cerro Porteño no está ajeno a la realidad que nos afecta con la Pandemia del Coronavirus y este jueves la institución hizo un anuncio de grandeza. El Azulgrana ofrece sus instalaciones en caso que la crisis de salud se agrave.

En un comunicado publicado en las redes sociales, el equipo de Barrio Obrero confirmó que en caso que la emergencia sanitaria lo requiera pondrán sus instalaciones a merced del ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

Embed

Paraguay adoptó fuertes medidas de prevención buscando evitar la expansión del coronavirus en el país. En la actualidad se registran 13 casos confirmados, la menor tasa con relación a los países vecinos, sin embargo para mantener la cifra baja es vital que la población siga las estrictamente las recomendaciones sanitarias como el lavado de manos y el aislamiento social, por citar algunas.

Más contenido de esta sección
El clima en Cerro Porteño sigue siendo caliente y este jueves trascendió que Juan José Zapag tendrá su último año en el club.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.