01 ago. 2025

Barcelona suma bajas para medir a Mallorca

Arthur y Ansu Fati se suman a la lista de bajas para recibir al Mallorca

FC BARCELONA - VALENCIA_15377362.jpg

Ansu Fati estará ausente ante Mallorca.

Foto: EFE

El centrocampista Arthur Melo, con molestias en el pubis, y el delantero Ansu Fati, con problemas en los tendones rotulianos, son baja para el partido de Liga que el Barcelona disputará este sábado ante el Mallorca en el Camp Nou.

Arthur y Ansu Fati se suman a los dos laterales titulares -Jordi Alba y Nelson Semedo- y al delantero Ousmane Dembélé, en la listas de bajas para recibir al conjunto balear.

Valverde, por tanto, ha convocado a los 18 jugadores que tiene disponibles: Ter Stegen, Neto, Sergi Roberto, Junior, Piqué, Wagué, Lenglet, Umtiti, Todibo, Sergio Busquets, Rakitic, De Jong, Arturo Vidal, Aleñá, Messi, Luis Suárez, Griezmann y Carles Pérez.

Más contenido de esta sección
Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.
VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.
Éver Almeida dejó la dirección técnica del Mushuc Runa de Ecuador. “Me voy tranquilo y contento por la gran campaña que hicimos”, dijo.
El guardameta costarricense Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió este martes la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM.
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.