09 oct. 2025

Barça quiere acabar la faena

Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.

FBL-EUR-C1-PSG-BARCELONA

Desequilibrante. Raphinha marcó un doblete en el juego de ida

Foto: UH - Impreso

Los equipos españoles parten con ventaja, merced a sendas victorias en el primer juego. En el caso del Barcelona, se trata de una apreciable ventaja, pues viene de imponerse en París por 2-3, con una gran actuación del brasileño Raphinha, quien marcó dos goles y será hoy pieza fundamental en el ataque del club catalán.

Un empate les basta a los blaugranas para pasar de ronda. El árbitro rumano Istvan Kovacs será el encargado de dirigir el partido.

BATALLA DE DORTMUND. En el Signal Iduna Park, unas 80.000 almas presionarán fuertemente como acostumbran a favor de su equipo, Borussia Dortmund, que recibirá al Atlético Madrid español, del técnico argentino Diego Simeone, vencedor en el juego de vuelta por 2 a 1 en el Wanda Metropolitano de la capital española.

“Siento bien a los futbolistas, será una noche de Champions de las buenas”, dijo el adiestrador argentino en conferencia de prensa.

El esloveno Slavko Vincic impartirá justicia.

Más contenido de esta sección
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.
Un gol de Jack Grealish en el tiempo de descuento culminó la remontada del Everton y acabó con la invencibilidad del Crystal Palace, el único equipo que permanecía invicto en la Premier League esta temporada (2-1).