26 ago. 2025

Baja sensible en la Albirroja

Paraguay trajo un punto de oro de Argentina, pero perdió a una pieza clave para el próximo juego frente a Bolivia.

1358912a2d7d1d17edffa220d5a964be0c959efd.jpg

Momento en que el árbitro Claus le mostró la amarilla a Almirón.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de Fútbol igualó de visitante con la Argentina de Messi, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar en un partido plagado de situaciones polémicas.

La Albirroja consiguió sumar ante un rival de una jerarquía mayor y que permitiría, en caso de ganar a Bolivia este martes, terminar el año en una excelente posición en tabla de posiciones.

Sin embargo no todo es positivo, ya que la Selección Paraguaya pierde a su principal figura futbolística por acumulación de tarjetas amarillas. Miguel Almirón había recibido una tarjeta ante Venezuela y este jueves fue amonestado a los 92’, con lo que automáticamente se pierde el juego ante los bolivianos.

¿Ingresará Óscar Romero?

Más contenido de esta sección
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.