16 dic. 2025

Baja sensible en la Albirroja

Paraguay trajo un punto de oro de Argentina, pero perdió a una pieza clave para el próximo juego frente a Bolivia.

1358912a2d7d1d17edffa220d5a964be0c959efd.jpg

Momento en que el árbitro Claus le mostró la amarilla a Almirón.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de Fútbol igualó de visitante con la Argentina de Messi, por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar en un partido plagado de situaciones polémicas.

La Albirroja consiguió sumar ante un rival de una jerarquía mayor y que permitiría, en caso de ganar a Bolivia este martes, terminar el año en una excelente posición en tabla de posiciones.

Sin embargo no todo es positivo, ya que la Selección Paraguaya pierde a su principal figura futbolística por acumulación de tarjetas amarillas. Miguel Almirón había recibido una tarjeta ante Venezuela y este jueves fue amonestado a los 92’, con lo que automáticamente se pierde el juego ante los bolivianos.

¿Ingresará Óscar Romero?

Más contenido de esta sección
Corinthians y Vasco da Gama disputarán la final de la Copa de Brasil, que definirá el último cupo brasileño a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.
Toluca derrotó este domingo por 9-8 en la tanda de penales al Tigres UANL, con una falla decisiva del campeón mundial argentino Ángel Correa, para retener el título en el torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.
Los representantes paraguayos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año conocerán este jueves 18 de diciembre, a las 12:00, a sus respectivos rivales en las fases iniciales, en el sorteo de emparejamientos a realizarse en la ciudad de Luque.
El paraguayo Walter Clar cerró una temporada fantástica en Brasil y no pierde de vista la Selección Paraguaya de Fútbol.
El argentino Lautaro Martínez marcó este domingo el tanto decisivo en la victoria del Inter de Milán ante el Génova (1-2) que coloca a los ‘nerazzurri’ en lo más alto de la tabla de la Serie A tras los pinchazos de Milan y Nápoles.
El Real Madrid sufrió y respiró en Vitoria después de el Deportivo Alavés igualara el gol de Kylian Mbappé (1-1) en la segunda parte, pero Rodrygo deshizo la igualada tras una buena cabalgada de Vinicius en el minuto 76.