08 may. 2024

Ayoze y Vardy prolongan el buen momento del Leicester

El español Ayoze Pérez encarriló la victoria en Brighton y Jamie Vardy la sentenció (0-2) para ampliar el impecable trayecto del Leicester, asentado como el principal perseguidor del líder Liverpool en la Premier inglesa.

lester nota.jpg

Jugadores de Leicester celebran el gol del equipo.

Foto: @ChelseaFC

El cuadro de Brendan Rodgers sumó en el campo del Brighton and Hove su quinto triunfo seguido. Es segundo en la tabla. Por delante del Manchester City y el Chelsea. Y a ocho puntos del Campeón de Europa, que ganó con apuros en Londres al Crystal Palace (1-2).

El Leicester explotó en la segunda parte. Mantuvo el tipo ante el dominio del Brighton, que fue mejor en la primera mitad pero que al final no pudo evitar su segundo revés seguido.

Los ‘foxes’ rompieron el choque a la hora de juego, cuando Ayoze aprovechó un pase de Vardy para llevar la pelota a la red. El Leicester se hizo con el partido. El conjunto local perdió el rumbo.

El segundo pudo llegar en el 81, de penalti. Pero Vardy falló desde los once metros. Acertó después, al transformar otro en el 85.

El Leicester, revelación del curso, acumula nueve victorias y dos empates en trece encuentros.

Más contenido de esta sección
Borussia Dortmund eliminó al PSG y retornó a la gran final de la Champions League donde buscará coronarse por segunda vez.
El alemán Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, no quiso centrarse en “el mito del Real Madrid” ni hablar de ello con sus jugadores.
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.