12 abr. 2026

Atractiva jornada de Champions

Cuatro partidos por la ida de los playoffs de Champions.

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-LEVANTE

El Madrid enfrenta al Benfica de Mourinho.

Foto: AFP

La eliminatoria de los playoffs de la Champions League comienza hoy con cuatro atractivos compromisos.

Desde las 14:45, el Galatasaray recibirá a Juventus, mientras que desde las 17:00 se disputarán tres compromisos: Borussia Dortmund recibirá al Atalana, Mónaco jugará de local ante el PSG y el Real Madrid de Kylian Mbappé tendrá que visitar al Benfica en Portugal, donde está como técnico el experimentado José Mourinho, ex entrenador merengue, quien palpitó el encuentro: “Me espera un partido diferente. Tenemos que jugar como quiero yo y no como quiere el Real Madrid que juguemos nosotros”, indicó.

Más contenido de esta sección
El PSG de Luis Enrique abrillantó su corona europea con una nítida victoria este miércoles en el Parque de los Príncipes ante el Atalanta de Bérgamo (4-0).
Harry Kane, viejo conocido del Chelsea, devolvió a los ‘Blues’ a la tierra, demostrándoles que la Champions League es más complicada que el Mundial de Clubes de la FIFA y les derrotó con un doblete en la jornada inaugural de la competición.
El Pafos chipriota se estrenó en la Liga de Campeones con un empate en su visita al Olympiacos griego (0-0), que no fue capaz de superar el ejercicio de resiliencia del conjunto chipriota, capaz de aguantar el marcador con un hombre menos durante sesenta minutos por la expulsión de Bruno.
Un golazo de volea de Fet para el Bodo/Glimt, en un contragolpe ya a segundos del minuto 90, niveló un partido perdido para el conjunto noruego, que resurgió cuando menos se esperaba, justo después de recibir el 2-0, frente a la frustración del Slavia Praga, que sintió muy cerca su primera victoria en la Liga de Campeones desde hace 18 años, desde el 19 de septiembre de 2007.
Con seis encuentros, este miércoles proseguirá la primera semana de Champions League. Debuta el campeón París Saint-Germain, pero, claramente se destaca el duelo que sostendrán en Alemania el Bayern Múnich y Chelsea.
Dusan Vlahovic, con dos goles, una asistencia en la segunda mitad y tiempo añadido de escándalo amarró este martes el empate ante un Borussia Dortmund (4-4) que en el minuto 94 ganaba por dos goles.