15 jul 2026

Atractiva cartelera que puede definir series

Hoy se cumplen seis compromisos por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2020, ronda en donde pueden surgir más clasificados para los octavos de final.

gomezz.jpg

El Palmeiras de Gustavo Gómez podrá volver a entrenar en julio.

Foto: Gentileza

En el Grupo F, Racing de Argentina de local buscará sellar su pase ante el ya clasificado Nacional de Uruguay (18:15), mientras que en la Zona A, la pulseada por el cupo como líder es entre Flamengo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador (20:30).

En el Grupo D, River Plate de Argentina y San Paulo de Brasil se juegan su continuidad en Buenos Aires desde las 20:30.

En otros duelos, Palmeiras (Bra) vs. Bolívar (Bol) (18:15, Grupo B) y Alianza (Per) vs. Estudiantes de Mérida (Ven) (20:30, Grupo F).

Este martes, Gremio de Porto Alegre, Boca Juniors de Argentina. Liga Universitaria de Quito y Atlético Paranaense de Brasil garantizaron su pase a los octavos de final del certamen continental.

Más contenido de esta sección
La ministra portavoz del Gobierno de España, Elma Saiz, lamentó este lunes que las “declaraciones racistas” del expresidente del Ejecutivo Mariano Rajoy (2011-20218) sobre la selección francesa de fútbol hayan metido a España en un “lío diplomático”.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.