Atlético de Madrid

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

Fútbol Internacional

Messi repite como jugador con más ingresos

El argentino del Barcelona Lionel Messi repite esta temporada como el futbolista con más ingresos del mundo, por delante del portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo y del brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar, según la lista que este martes publicará la revista "France Football".

Atlético de Madrid se enfrenta al Liverpool.

Champions League

El Atlético abre la eliminatoria ante el mejor equipo del mundo

Nunca en toda la era Diego Simeone afrontó una eliminatoria con los pronósticos tan en contra el Atlético de Madrid, que desafía al Liverpool, el actual campeón de Europa, y que compite contra todo en los octavos de final de la Champions League, que comienzan este martes en el Wanda Metropolitano y con Diego Costa, previsiblemente, de vuelta a la acción.

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, se prepara para regresar.

Atlético de Madrid

Morata avanza en su recuperación

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata dio este martes un paso más en la recuperación de su lesión muscular, sucedida en el derbi contra el Real Madrid del 1 de febrero, al comenzar el trabajo sobre el césped al margen de sus compañeros.

El argentino Correa le dio el triunfo al Atleti.

Liga Española

Atlético recupera la senda de la victoria

Después de tres jornadas, el Atlético de Madrid reencontró la victoria y el rumbo en la Liga frente al Granada, de nuevo agarrado a sus dos valores más indudables en el presente: el argentino Ángel Correa, goleador de nuevo, y el esloveno Jan Oblak, salvador una vez más para retener otro triunfo.

Karim Benzema celebra el gol marcado ante Atlético.

Liga Española

Benzema castiga a un Atlético lastrado

El Real Madrid mostró su solidez como líder y cerró su mala racha de derbis ligueros en el Santiago Bernabéu, con un triunfo (1-0) ocho años después gracias a un tanto de Karim Benzema, que castigó a un Atlético de Madrid lastrado por las bajas y por su falta de gol en un primer tiempo que dominó, antes de ceder ante el empuje madridista.