Atlético de Madrid

Diogo Jota marcó dos goles y dio una asistencia.

Liga de Naciones

Diogo Jota hace olvidar la baja de Cristiano

Portugal no echó de menos a Cristiano Ronaldo, baja tras dar positivo por COVID-19, y venció con autoridad a la selección de Suecia (3-0) con el liderazgo de su sustituto, Diogo Jota, que revolucionó el partido con dos goles y una asistencia.

Lucas Torreira cambio el Arsenal por el Atlético. 

Fútbol Internacional

El Atlético ficha a Lucas Torreira

Ante la inminente salida mediante el pago de su cláusula de rescisión de Thomas Partey al Arsenal, el Atlético de Madrid ya ha inscrito en LaLiga al medio centro internacional uruguayo Lucas Torreira, cedido por una temporada procedente del club londinense, en el que ha jugado los dos últimos años.

Luis Suárez celebra un gol del Atlético. 

Atlético de Madrid

El estreno perfecto de Luis Suárez

Mientras los focos se centraban con razón en Luis Suárez, que en 20 minutos marcó dos goles y dio otro, surgió un Atlético de Madrid imponente, protagonista de un estreno perfecto y una goleada total, abierta por Diego Costa, liderada por Joao Félix y ejecutada con determinación para devorar al Granada (6-1).

Hakan Calhanoglu celebra su gol para el Milan.

Europa League

Machis, Calhanoglu y Son marcan la diferencia

Ni siquiera la tercera ronda preliminar de la Europa League, a único partido, ya es un terreno cómodo para los favoritos, clasificados por las individualidades determinantes de Darwin Machis, con un golazo; Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos para el pase a la última fase previa del Granada, del Tottenham y del Milan, respectivamente.

Luis Suárez, delantero uruguayo que seguiría su carrera en el Atlético de Madrid.

Fútbol Internacional

Acuerdo entre Luis Suárez y el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cambiará a Álvaro Morata, al que cederá a Juventus, por el uruguayo Luis Suárez, procedente del Barcelona, para su delantera esta temporada, si todo sigue el curso previsto en una doble operación pendiente aún del acuerdo final y oficial que cumplirá el deseo de salir del madrileño a Turín y rearmará al equipo rojiblanco con el ariete charrúa.

Edinson Cavani, delantero uruguayo.

Fútbol Internacional

Gremio descarta a Cavani

El Gremio brasileño descartó la contratación del uruguayo Edinson Cavani, esperado como el "regalo" que sería anunciado el martes, cuando el club conmemora 117 años, y aclaró que la única sorpresa de ese día será el viaje a Chile para reiniciar la Libertadores frente al Universidad Católica.