Un gol de Ousmane Dembélé, en el minuto 90, deshizo el embrollo en el que se metió el Barcelona ante el Valladolid y consiguió una victoria que sitúa al equipo de Ronald Koeman a un solo punto del Atlético de Madrid, que es el líder de LaLiga.
Sevilla, con un gol del lateral argentino Marcos Acuña en la segunda parte, se llevó la victoria (1-0) y sacó las carencias del Atlético de Madrid, que sigue líder pero ya muy ajustado en la clasificación con el Real Madrid y el Barcelona en este tramo final del torneo en el que los de Diego Simeone parece que van a menos.
El colombiano James Rodríguez reveló que estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid en 2020 pero las cosas no se dieron porque, según dijo, el Real Madrid no le permitió su salida.
El centrocampista uruguayo Lucas Torreira, que juega en el Atlético de Madrid cedido por el Arsenal, contó este jueves que le dijo a su agente que no quiere jugar más en Europa y que desea fichar lo antes posible por Boca Juniors para estar cerca de su familia tras el fallecimiento de su madre.
Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, club en el que se formó y debutó Sergio Agüero, dijo este martes que "van a llamar" a 'el Kun', que en junio queda libre del Manchester City, para "ver si tiene ganas" de regresar a su "casa".
El delantero francés del Atlético de Madrid Moussa Dembélé sufrió este martes un desmayo durante el entrenamiento de esta tarde por una bajada de tensión por el que tuvo que retirarse del campo de juego, y se encuentra en observación con constantes vitales "normales", según informó el club.
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, que marcó ante el Alavés (1-0) el gol número 500 de su carrera profesional, celebró a marca donando 500 balones a clubes juveniles de las ciudades en las que jugó en su carrera profesional.
Luis Suárez y Jan Oblak son unos recursos incalculables, cuya dimensión cobró transcendencia para el Atlético de Madrid ganador contra el Alavés por el goleador uruguayo, certero en un cabezazo, y por el portero esloveno, salvador de un penal.
Componer otra hazaña europea como la del año pasado ante el Liverpool, de nuevo contra un equipo inglés, el Chelsea y con un 0-1 adverso de la ida como 'local' en Bucarest (Rumanía), o asumir el fracaso de una eliminación son las dos opciones de un Atlético de Madrid obligado a ganar en Londres.