Atlético de Madrid

 Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha retomado este viernes los entrenamientos con el equipo en Majadahonda y ya se ejercita junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo el jueves por la sanción que pretende imponerle el club rojiblanco por su expulsión en Barcelona.

España

Diego Costa, "tema resuelto"

El regreso un día después de Diego Costa a los entrenamientos apagó un pulso con el club que ha durado sólo unas horas, desde su negativa del jueves a ejercitarse a la vuelta este viernes a la normalidad sobre el césped a las órdenes de Diego Simeone, que remarcó que es un tema que "ya está resuelto".

Luis Suárez reacciona durante el partido contra Atlético de Madrid. 

Fútbol Internacional

El Barça acaricia el campeonato

Dos goles en los últimos minutos, uno de Luis Suárez en el minuto 85 y otro de Leo Messi en el 86, le dieron prácticamente el título de LaLiga al Barça después de derrotar por 2-0 al Atlético de Madrid, que jugó 62 minutos con uno menos por la expulsión de Diego Costa y que resistió casi hasta el final ante la extraordinaria actuación de Jan Oblak.

Atlético de Madrid ganó y sigue soñando.

Liga Española

El VAR y Godín sostienen la fe del Atlético

Un gol en el minuto 77 de Diego Godín, invalidado primero por el árbitro pero corregido y concedido luego por el VAR, cuando el partido apuntaba al empate, sostuvo la fe del Atlético de Madrid en que la Liga aún es posible, vencedor apurado contra el Girona, sentenciado con el 2-0 de Antoine Griezmann con el encuentro ya casi terminado, mientras ya divisa el Camp Nou.

El Atlético reacciona

Liga Española

El Atlético reacciona

El Atlético de Madrid recuperó sensaciones y mostró notables síntomas de reacción este sábado con una goleada al Deportivo Alavés por 0-4, en un partido correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga Santander que sentenció a los 60 minutos de juego.

Diego Simeone habló en conferencia de prensa este viernes.

Fútbol Internacional

Simeone: "Soy exageradamente optimista"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este viernes que es "exageradamente optimista" en la Liga, en referencia a la pelea por el título y ante una "semana importante", con tres jornadas, la última el próximo sábado contra el Barcelona, y en la que pueden pasar "muchas cosas".

Inglaterra volvió a golear.

Fútbol Internacional

Inglaterra y otra 'manita'

Otra 'manita' y otros tres puntos para Inglaterra en su camino a la Eurocopa de 2020. La selección de Gareth Southgate igualó los cinco tantos conseguidos ante la República Checa y solventó la visita a Montenegro (1-5) con goles de Michael Keane, Harry Kane, Raheem Sterling y Ross Barkley (2).

Francia goleó a Islandia.

Fútbol Internacional

Francia se da otro festín ante Islandia

La campeona del mundo vive un momento dulce y en el segundo duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 se dio otro festín (4-0) en el que participó su tridente ofensivo y el defensa del Barcelona Samuel Umtiti, que fue quien abrió el marcador.