15 may. 2026

Asistencia y gol de los Romero en San Lorenzo

Los hermanos Ángel y Óscar Romero, futbolistas de San Lorenzo, volvieron a destacarse en el conjunto argentino con asistencia y gol.

óscar romero.jpg

Óscar Romero durante el partido contra Colón.

Foto: @SanLorenzo

Gracias a la actuación de los paraguayos, el equipo logró un empate agónico contra Colón de Santa Fe por la fecha 2 del Grupo B de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona.

El primero no marcó esta vez pero dio una asistencia de lujo para la anotación del lateral Bruno Pittón. La ponderada obra del futbolista guaraní se produjo a los 20 minutos del primer tiempo con la que ya totaliza 7 servicios desde que se puso la camiseta del Ciclón de Boedo.

Su mellizo Óscar también fue titular y marcó el empate a los 92 minutos, desde el punto penal.

Embed

Wilson Morelo y Luis Pulga Rodríguez estuvieron muy cerca de llevarse el triunfo del estadio Nuevo Gasómetro.

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.