23 jul. 2025

Así recibieron a Tata Martino en México

VIDEO. El ambiente en México quedó caliente tras la eliminación del Mundial de Qatar. Algunos aficionados recibieron con críticas al ex DT de la Albirroja.

fggg.png

Mal momento. El Tata Martino la pasó mal a su llegada a México.

México quedó eliminado en la primera ronda del Mundial de Qatar por una diferencia de goles con Polonia. La sensación era de frustración tras el hecho y algunos responsabilizaron al entrenador argentino Gerardo Tata Martino del fracaso en la cita ecuménica.

En la llegada del técnico a la Ciudad de México, algunos hinchas fueron a recriminarle, entre otros argumentos, por la no convocatoria del delantero de los Ángeles Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández.

La situación se crispó un poco cuando en un momento un colaborador del Tata, Norberto Scoponi, fue a “pararle” a un aficionado y le dio una palmada en el rostro. El hincha se sintió ofendido por la situación y fue nuevamente provocado por Spoconi.

Al final no hay reportes de que la situación se haya desbordado, mientras que se aguarda la definición del futuro del entrenador argentino. Tata dirigió en Qatar su segunda Copa del Mundo, la primera fue con Paraguay donde hizo un campaña para la historia alcanzando los cuartos de final.

Embed

Más contenido de esta sección
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.