21 dic. 2025

Asensio y Benzema extienden la racha antes del Liverpool

El Real Madrid extendió su buena línea tras el parón por partidos de selecciones, firmando un triunfo convincente ante el Eibar (2-0) antes de encarar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, con goles de Marco Asensio y el francés Karim Benzema y tres tantos anulados.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 12.16.54.jpeg

El francés Karim Benzema, goleador del Real Madrid.

Foto: Prensa - Real Madrid

El equipo del galo Zinedine Zidane llega a la gran cita europea extendiendo su racha sin perder a once partidos y con tres triunfos ligueros consecutivos que le sitúan a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid antes de su visita al Sevilla.

El Real Madrid dominó el encuentro de inicio a fin y Zidane pudo realizar rotaciones en su equipo titular. A cuatro minutos del descanso Marco Asensio abrió el camino al triunfo después de ver como le anulaban un tanto de tacón y el larguero repelía un lanzamiento de falta. A Karim Benzema también le anularon un gol tempranero de cabeza por posición antirreglamentaria.

El tercer tanto anulado al Real Madrid llegaba ya en el segundo acto, tras un disparo desde la frontal del brasileño Casemiro. El belga Thibaut Courtois había evitado el empate en una acción de peligro por una mala cesión y la sentencia llegó a los 73 minutos cuando el brasileño Vinicius inventó una acción con pase medido a la testa de Karim Benzema, que firmó su séptimo partido consecutivo marcando.

Más contenido de esta sección
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Pese a ser uno de los históricos del club, Ángel Romero no sería tenido en cuenta en el Timão para la temporada 2026.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.