22 abr. 2025

Arzamendia se desquita de Otálvaro con espectacular “doble caño”

VIDEO. Hace más de un año, Sergio Otálvaro hizo una acción lujosa para sacarse la marca de Santiago Arzamendia. Este domingo, el lateral del Ciclón encontró la oportunidad del desquite y lo hizo con un espectacular “doble caño”. También, como ¡en el barrio!

arzamenia nota.jpg

Santiago Arzamendia controla el balón.

Foto: @CopaDePrimera

Olimpia y Cerro Porteño no se sacaron ventaja y empataron 1-1 este domingo en el estadio Manuel Ferreira por la sexta fecha del torneo Apertura 2020.

Diego Churín adelantó al Ciclón y Derlis González empató para el Decano en un vibrante superclásico que tuvo el debut del togolés Emmanuel Adebayor en el fútbol paraguayo.

A parte de las emociones de las conquistas, el tradicional enfrentamiento dejó escenas para aplaudir y elogiar. Una de ellas fue la protagonizada por Santiago Arzamendia, que se “vengó” de Sergio Otálvaro con un doble caño.

SE QUITÓ LAS GANAS - En un ataque de Cerro, Santiago Arzamendia dejó atrás a Sergio Otálva.mp4

El desquite del lateral azulgrana debió esperar más de un año debido a que el jugador franjeado lo había dejado en ridículo en un superclásico disputado en agosto del 2018. En aquella ocasión, el cafetero pisó el balón y después hizo pasar la pelota entre las piernas de Arzamendia.

El colombiano no tardó en publicar la acción desde su cuenta en redes sociales, donde recibió todo tipo de halagos, principalmente de sus compatriotas. A las imágenes de esa maniobra ostentosa puso como título ¡Como en el barrio!, cobrada por el rival en propia casa.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.
Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.
Sin importar el resultado en la serie contra Melgar, Diego Martínez seguirá como entrenador de Cerro Porteño, así sostuvo este martes el vicepresidente del club azulgrana, Miguel Carrizosa, previo a su viaje a Arequipa.
Cerro Porteño viaja hoy rumbo a Arequipa, Perú, para el choque por Libertadores. El Ciclón necesita con urgencia lavarse el rostro y dejar una mejor imagen en lo futbolístico.
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.