24 abr. 2024

Arteta aboga por intentar el fichaje de Mbappé

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, abogó porque el Arsenal esté “en las conversaciones” por el fichaje de Kylian Mbappé, que abandonará el Paris Saint Germaing este verano.

ce35c349b880e97281033ad69305347bd8181c5c.jpg

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

Foto: EFE

El delantero francés acaba contrato con el club parisino en julio y, según diversas informaciones, no renovará, lo que le convertirá en la pieza más codiciada del próximo mercado veraniego.

“Cuando se trata de un jugador de ese calibre, siempre tenemos que estar en la conversación”, dijo este viernes en rueda de prensa Arteta, que también reconoció que la incorporación se antoja más que complicada.

“Tiene otra pinta”, dejó caer el técnico español, en referencia a que puede haber otros clubes, como el Real Madrid, que tengan la delantera en esta operación. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.