06 jul. 2025

Arranca la jornada 21 con un choque de necesitados

Se abre el capítulo 21 del torneo de la División Intermedia, con un choque en el Martín Torres de Trinidad.

trinid.JPG

Trinidense juega en el Martín Torres ante Ovetense. Foto: Daniel Riveros - Última Hora.

Trinidense recibe a Ovetense, desde las 18.30, en un partido crucial para los promedios y la permanencia de los dos en la División Intermedia.

Trinidense está último en la tabla de promedios (1,100), mientras que Ovetense suma (1,200), pero solo a dos puntos de la zona de descenso.

El puntero River Plate enfrentará el domingo a Guaireña desde las 10.00 en el Parque del Guairá, mientras que San Lorenzo, escolta, visitará en el Federico Llamosas al Deportivo Caaguazú, desde las 14.45.

      Embed


Más contenido de esta sección
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.
Joel Maidana, DT de Encarnación FC, refirió que el reglamento que reduce a 18 jugadores en la planilla de los partidos, en vez de 22, solo sería para reducir los costos y pagos de premios a los futbolistas de la Intermedia.
Sol de América y San Lorenzo no se sacaron diferencias en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y empataron 1-1 por la fecha 2 de la categoría Intermedia 2025.
Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.
El Deportivo Capiatá hiló su segunda victoria en el torneo de la Intermedia y hasta el momento es el único líder del certamen. Fernando de la Mora también ganó este sábado.
Dos interesantes encuentros tiene en cartelera el arranque de la fecha 2 del torneo de la División Intermedia 2025.