08 jun. 2025

El Escobero manda en la tabla

Tras la culminación de la fecha 4 del torneo de la División Intermedia, Deportivo Capiatá continúa solo en punta (9), a pesar de haber caído 1-2 de local ante Santaní.

Go5nySiXYAAohwb.jfif

Capiatá sigue al frente tras la fecha 4.

A un punto del líder quedó Rubio Ñu que igualó 1-1 con River Plate. El tercer lugar de la tabla (7) quedó compartida entre Independiente CG (igualó a 1 con San Lorenzo) y Tacuary (venció 1-3 al 12 de Junio VH). En total se registraron cuatro victorias y cuatro empates.

Por otra parte, la directiva de Santaní que rescindió el contrato con el DT Franco Toloza lo reemplaza interinamente con el asistente técnico, Roberto Cano.

La jornada cinco se inicia mañana

Más contenido de esta sección
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.
El Deportivo Santaní confirmó a Hugo Marcelo Ovelar como nuevo entrenador.
La fecha 10 de la Intermedia se cerró ayer con dos compromisos. A primer turno, Independiente de Campo Grande derrotó a Pastoreo Fútbol Club por 2-0.
Este sábado prosiguió la fecha 10 de la Intermedia donde River Plate y Resistencia salieron victoriosos.
El Deportivo Capiatá, uno de los líderes (con Tacuary) de la Intermedia, viaja hoy a Villa Hayes para medir al 12 de Junio del Bajo Chaco por la fecha 10 del torneo.