26 abr. 2024

Arnaldo Recalde, suspendido por cinco partidos

Arnaldo Recalde, jugador de Sol de América, que fue expulsado por una entrada fuerte contra Raúl Cáceres, fue suspendido por cinco juegos.

arnald.jpg

Equipo de Sol que inició el partido contra Cerro. Foto: Gentileza

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió este martes suspender por cinco partidos al defensor Arnaldo Recalde, y por un juego a Ignacio Miño Benítez, su compañero de equipo en Sol de América.

Ambos jugadores fueron echados el pasado viernes del compromiso que el Danzarín cumplió contra Cerro Porteño, en La Nueva Olla, por la fecha cuatro del campeonato Clausura 2018.

Arnaldo Recalde fue vio la tarjeta roja directa del árbitro Marcos Geleano por una entrada muy fuerte contra Raúl Cáceres, mientras que el mediocampista de quite dejó el terreno de juego por una doble amonestación.

El Ciclón ganó este cotejo por 2-0 con una anotación del argentino Diego Churín y otro tanto del uruguayo Hernán Novick. El triunfo le permitió a los de Barrio Obrero quedarse, con ocho unidades en sus alforjas, con la punta del torneo.

Otros suspendidos:

Angel Reinaldo Orué Echeverría, de 3 de Febrero, suependido por 2 partidos

Jorge Enmanuel Morel Barrios, de Guarani, suspendido por 1 cotejo

Hugo Fabián Franco Schlender, Reserva de Cerro Porteño, suspendido por 1 cotejo

Carlos Daniel Monges Avalos, Reserva de 3 de Febrero, suspendido por 1 juego

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.