19 abr. 2025

Arde la República: Jugadores separados por indisciplina

El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.

luqueño.jpg

Jugadores de Luqueño posan antes del partido contra General Caballero.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

La dirigencia de Sportivo Luqueño tomó medidas contundentes contra dos jugadores que cometieron actos de indisciplina, luego de la dura derrota frente a General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha 5 del torneo Apertura 2025.

Los futbolistas implicados son Rodi Ferreira y Elvio Vera. El lateral y el extremo están trabajando de forma diferencia y separados del plantel principal del elenco auriazul.

De acuerdo a las informaciones deportivas que se publican en la República, los dos protagonistas salieron de fiesta y faltaron al entrenamiento del equipo sin aviso.

El viernes pasado, en el Día de San Valentín, Sportivo Luqueño vivió una noche de terror en el estadio Ka’arendy en donde cayó de forma contundente contra General Caballero, que por su parte vivió una noche espléndida y la cerró con una goleada que no admitió discusión (3-0).

GOLEADOR ASEGURADO. Por otra parte, el Chanchón aseguró el concurso del mediocampista ofensivo Brahian Ayala, quien defenderá la camiseta auriazul por una temporada.

“Su talento y experiencia serán fundamentales para alcanzar nuestros objetivos”, aseguró en su placa de presentación. El ex 2 de Mayo fue el último goleador en Paraguay en el 2024.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.