Sportivo Luqueño vivió una noche de terror en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín en donde cayó de forma contundente contra General Caballero, que por su parte vivió una noche espléndida y la cerró con una goleada en el marco de la fecha 5 del torneo Apertura.
Dos golpes contundentes dio el cuadro local en el primer tiempo, en cuestión de tres minutos, a los 6 y 9 minutos, respectivamente, para noquear al equipo de Gustavo Morínigo, que no pudo estar en el banquillo por su expulsión frente a Olimpia en la fecha pasada.
El delantero Ronald Roa fue la figura estelar del compromiso al marcar los dos primeros tantos ante un desconocido auriazul, que no mostró en ningún momento la reacción necesaria para meter el descuento y pelear con otro ánimo para evitar la derrota en Alto Paraná.
En el complemento, Cristhian Báez sentenció el encuentro a los 78 minutos al sacar provechó de un mal despeje del portero Alfredo Aguilar y anotar con el arco en blanco.
Con este resultado, vital para el promedio del Rojo, el equipo de Troadio Duarte llegó a siete puntos en cinco salidas, mientras que el Chanchón sigue sin ganar en el campeonato y se quedó con dos unidades, en la penúltima ubicación de la tabla.