22 may. 2025

Apuesta fuerte por el Apertura

Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante Ameliano (19:30), apuntando a prolongar su racha positiva para seguir metiendo presión en la parte alta de la clasificación.

GrCB83SWAAAt0Bq.jfif

Confiado. Alexis Martín Arias es fija en el equipo de Cerro Porteño a fuerza de muy buenos rendimientos.

Foto: Prensa - CCP

El Azulgrana encadena dos triunfos al hilo, para tomar protagonismo en la recta final del torneo, en donde fue consolidando el equipo, con un crecimiento en rendimiento individual.

Una de las principales figuras de la remontada es el portero Alexis Martín Arias, que alcanzó 11 juegos en el semestre, en los cuales consiguió ocho triunfos, dos empates y solo sufrió una derrota, dejando su arco invicto en seis compromisos.

El entrenador Diego Martínez apostará por lo mejor de su plantel para el juego ante Ameliano, ya que tiene asegurada su continuidad en el plano internacional, restando saber qué torneo jugará lo que se definirá la próxima semana. El probable once es con Martín; Alan Benítez, Velázquez, Quintana y León; Pérez, Da Motta y Carrizo; Iturbe, Torres y Aguayo.

CIFRA. 6 juegos con el arco invicto registra Alexis Martín Arias en la presente temporada con Cerro, en 11 juegos.

Más contenido de esta sección
Zapag destaca virtudes del entrenador español, tras el segundo triunfo de Cerro.
Cerro Porteño goleó a Sportivo Luqueño para devolverle la tranquilidad a su hinchada encadenando su segunda victoria al hilo que le permite liderar el torneo Clausura junto a 2 de Mayo.
VIDEO. El debutante y goleador de la noche en La Nueva Olla, Diego León, dejó un emotivo momento tras la victoria azulgrana.
El plantel de Cerro Porteño, que regresó vía terrestre de Pedro Juan Caballero, tras el estreno con empate en el Clausura ante 2 de Mayo, trabajó hoy de cara al choque ante Ameliano.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Pedro Juan Caballero en vuelo chárter para enfrentar mañana desde las 19:00 su primer partido por el torneo Clausura, ante 2 de Mayo en el estadio Río Parapití.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), lamentó la eliminación del Ciclón ante Paranaense, en los playoff de la Copa Sudamericana.