Otros Deportes

Apasionante apertura del Campeonato Nacional de fútbol de salón

Fiesta en el Este. En el Alto Paraná desde anoche se vive a pleno las finales del 48° Campeonato Nacional de fútbol de salón 2018.

Por Guillermo Areco - En Twitter guille_areco

Los actos de apertura de cumplieron en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco. Más de 6 mil almas vibraron de principio a fin con la presentación de los 20 seleccionados participantes.

Tras los discursos de autoridades, el momento cumbre llegó con el juramento de los atletas encabezado por Ricardo López (capitán de Presidente Franco, equipo local. El broche final puso el grupo Tierra Adentro, con ritmo nacional en una noche de altas emociones.

MÁS DUELOS. Hoy se completa la primera fecha con los juegos desde las 20.30: Paranaense vs. Pastoreo, Minga Guazú vs. Benjamín Aceval (Grupo A, Don Bosco de Minga Guazú), Caacupé vs. Limpio, Villa Hayes vs. Ayolas (Grupo B, Municipal de Mallorquín), Piquete Cué vs. San Pedro (Grupo C, Municipal de Franco), Santa Rosa del Aguaray vs. Coronel Martínez y Hernandarias vs. Tebicuary (Grupo D, Municipalidad de Hernandarias).

Fecha libre corresponde a Villeta, Mallorquín, Itauguá y Concepción.

Para mañana en la segunda fecha, los compromisos desde las 20.30: Benjamín vs. Villeta, Minga Guazú vs. Pastoreo, Villa Hayes vs. Limpio, Mallorquín vs. Ayolas, Piquete Cué vs. Itauguá, San Pedro vs. Franco, Tebicuary vs. Concepción y Hernandarias vs. Cnel. Martínez.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario