30 abr. 2024

Antonee Robinson y Rezaeian conmueven al mundo fútbol

VIDEO. El futbolista estadounidense Antonee Robinson protagonizó uno de los momentos más emotivos del Mundial de Qatar 2022.

a60f7c3b71eb9d78ef65b52c6944d438415b124d.jpg

Robinson y Rezaeian durante el encuentro de este martes en el Mundial de Qatar.

Foto: EFE

El fútbol siempre nos sorprende y muestra imágenes que quedan para el recuerdo. Al final del partido de este martes entre Estados Unidos e Irán, por la última jornada del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, dos futbolistas, Antonee Robinson y Ramín Rezaeian, dejaron una postal poderosa.

Estados Unidos había ganado en el campo y con eso acabó con el sueño iraní de avanzar en el certamen de fútbol. La desazón en el equipo rival era inconsolable y ahí es donde entran los protagonistas de esta historia.

Tras el final del partido disputado en el estadio Al Thumama, Antonee Robinson, jugador del Fulham de la Premier League, fue hasta Ramín Rezaeian para tratar de contenerlo. El gesto conmovió a los espectadores y desató todo tipo de comentarios en las redes.

Lejos del fútbol, los líderes de ambos países mantienen desde hace años tensas relaciones diplomáticas, pero en el campo estos dos mandaron un hermoso mensaje.

Embed

Más contenido de esta sección
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.