24 may. 2025

Ángel Romero regresa a la Albirroja para amistoso contra Rusia

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia. La gran novedad es la vuelta de Ángel Romero, delantero del Corinthians de Brasil.

Ángel Romero - Paraguay

Ángel Romero celebra un gol con Paraguay.

Foto: Archivo

El seleccionador de Paraguay, Daniel Garnero, dio a conocer este sábado la lista de 20 convocados del exterior para el amistoso contra Rusia, a celebrarse el 25 de marzo, en Lev Yashin Stadium de Moscú, a partir de las 13:00 de nuestro país.

La gran novedad en la nómina albirroja es la vuelta del delantero Ángel Romero, futbolista del Corinthians de Brasil. También destaca el retorno de Julio Enciso, tras su recuperación.

Gustavo Velázquez, defensor central de Newell’s Old Boys, de la Primera División de Argentina, y Roberto Fernández, también zaguero, del Dynamo Moscú, de la división principal del fútbol ruso, refuerzan la estructura defensiva de la Selección absoluta.

convocados.jpg

La próxima semana, el adiestrador argentino completará la lista con los futbolistas que militan en el plano local. Serían futbolistas de Cerro Porteño, Olimpia y Libertad.

Con este compromiso, Paraguay comenzará su preparación para la Copa América de los Estados Unidos, que comenzará en el mes de junio y donde enfrentará a Brasil, Colombia y a un representante de Concacaf en la fase inicial del torneo más antiguo de selecciones.

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva puso todas sus fichas a la Selección Paraguaya de cara al partido de esta noche ante Chile.
Apareció el video del emotivo abrazo de Claudio Rejala al entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro.
VIDEO. Paraguay tiene un duelo importante frente a Chile en el ueno Defensores del Chaco y las recientes actuaciones en casa arrojaron grandes victorias.
El exjugador Lucas Barrios fue figura en el Colo Colo de Chile, y si bien tenía chances de jugar para esa selección, escogió la de Paraguay. El exfutbolista se mostró feliz por el presente de la Albirroja y aguarda una victoria esta noche.
La Selección Paraguaya, dirigida por Gustavo Alfaro, se mide esta noche con la de Chile, que tiene a Ricardo Gareca en el banquillo. En cuanto a estadísticas, hay cosas a favor y otras en contra para el DT albirrojo.
Paraguay le hará sentir la localía a Chile esta noche y la hinchada jugará un papel importante. Desde temprano, en el Defensores del Chaco se está preparando el mosaico para recibir a la Albirroja.