15 dic. 2025

Ángel Romero convierte para el triunfo de Cruz Azul

El paraguayo Ángel Romero marcó un gol en la victoria de Cruz Azul ante Tigres en el fútbol mexicano.

20220703_090142.jpg

Ángel Romero sigue de romance con los goles en Cruz Azul.

Foto: @RomeroTeam

Cruz Azul del paraguayo Ángel Romero se recuperó de un par de despistes de su defensa y con un gol del Melli venció el sábado por 2-3 a los Tigres UANL, en la primera jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Rafael Baca, el paraguayo Ángel Romero y Giménez convirtieron por los Azules y el francés Florian Thauvin y Sebastián Córdova lo hicieron por el cuadro de casa.

En el 16 Cruz Azul tomó ventaja en una jugada en la que Tabó le puso una pelota a Uriel Antuna, hábil en el servicio a Baca, quien remató de derecha para el 0-1.

Los Azules bajaron el ritmo y Tigres fue por el empate, pero Thauvin y su compatriota Andrés Pierre Gignac dejaron ir un par de oportunidades ofensivas.

Los “felinos” empezaron agresivos la segunda mitad y en el minuto 48 rescataron la igualada por intermedio de Thauvin; el francés remató de derecha a pase de Córdova, quien le ganó la carrera al peruano Luis Abram y sirvió al francés con todo a favor.

Cuando los Tigres se veían mejor, los celestes retomaron la ventaja. En el minuto 63 Carlos Rodríguez le dio la pelota a Antuna, con una asistencia precisa a Romero, anotador de zurda.

Otra vez Tigres rescató el empate, en el minuto 75 en un error grosero del guardameta de Cruz Azul, Sebastián Jurado, en un disparo de zurda de Sebastián Córdova, autor del 2-2.

Cuando parecía firmado el empate, Giménez anotó un penalti en el minuto 93 para darle la victoria a su equipo.

La jornada comenzó este viernes cuando el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón derrotó por 2-4 al Mazatlán en su estadio, con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y de los mexicanos Israel Reyes, Martín Barragán y Amaury Escoto; por los locales descontaron el venezolano Eduard Bello y Gabriel López.

Este sábado el Guadalajara empató sin goles con el Juárez FC y el Toluca aventajó por 1-3 al Necaxa con dianas del uruguayo Leonardo Fernández, el chileno Valber Huerta y el brasileño Camilo Sanvezzo. Por el cuadro de casa anotó el uruguayo Fabricio Formiliano.

El campeón Atlas se meterá este sábado en el estadio del América en el último duelo del día y el domingo los Pumas UNAM recibirán al Tijuana, San Luis al León y Santos Laguna al Monterrey.

Las acciones del fin de semana concluirán con el duelo entre el Pachuca y el Querétaro.

Así Jugó Angel Romero vs Tigres • J1 Apertura 2022

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.