19 may. 2025

Ángel di María confirma su salida del Benfica

El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.

Ángel di María

Ángel di María se marcha del Benfica.

Foto: Gentileza - Ángel di María

En un mensaje en cuenta de Instagram, Di María señaló que ese no es el resultado que querían: “Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo. Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla”, indicó.

Recordó que todavía queda “una final” el próximo domingo, la de la Copa de Portugal, que ‘las águilas’ disputarán contra el Sporting.

“Vamos a ir con todas las ganas y alegría de conquistarla. Juntos siempre. Gracias por el apoyo benfiquistas”, dijo Di María en su mensaje, que acompañó de una foto suya saludando a la grada.

De 37 años, el de Rosario llegó al Benfica en julio de 2023, procedente de la Juventus. Durante la temporada que ahora termina con las ‘aguilas’, ha estado lastrado por las lesiones y se ha perdido varios partidos.

Antes de la Juventus, había pasado por el PSG, el Manchester United y el Real Madrid, donde estuvo entre 2010 y 2014.

En su haber tiene un Mundial con la selección argentina; una Liga de Campeones, con el Real Madrid; una medalla de oro olímpica; una Liga de España, cinco de Francia y una de Portugal.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo que jugará en el Ajmat Grozni de la Liga Premier de Rusia.
El delantero paraguayo Adam Bareiro, que seguirá su carrera profesional en el fútbol de Qatar, se despidió este domingo de sus compañeros y funcionarios de River Plate.
Un par de zarpazos de Ousmane Dembélé bastaron al París Saint-Germain, correcto en la primera parte y diluido en la segunda, para superar 2-1 al Saint-Étienne.
El Napoli no sucumbió este domingo ante la presión del Inter de Milán y se impuso con autoridad al Hellas Verona (2-0).
El Barcelona conquistó su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo más laureado de la competición con dos galardones más que el Real Madrid, al que goleó por segunda vez esta temporada (2-5).
El Manchester United, con un gran Altay Bayindir, que paró dos penaltis, uno en el partido y otro en la tanda, y noqueó al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup tras aguantar sesenta minutos con un hombre menos.