28 jun. 2025

Andy Murray elogia a Raducanu

El tenista británico Andy Murray dedicó unas palabras para Emma Raducanu, quien hizo historia en el US Open.

74bf73d3a1a743770a44b85e51db95e2ef31c0fa.jpg

Emma Raducanu exhibe el trofeo ganado en el US Open.

Foto: EFE

Andy Murray elogió el triunfo de Emma Raducanu en el US Open y aseguró que ojalá sirva para que más niños se sientan atraídos por este deporte.

Emma Raducanu, de 18 años, se convirtió en Nueva York en la primera persona en la historia en ganar un Grand Slam desde la fase previa y en la primera británica en levantar un ‘major’ desde que Virginia Wade ganara Wimbledon en 1977.

“Es increíble lo que ha hecho. Es algo muy especial y un estímulo para el tenis británico. Espero que las instituciones deportivas trabajen sobre ello y consigan que más niños se involucren en este deporte”, dijo Murray, que ha vuelto a la competición esta semana en el Challenger de Rennes y que la próxima semana jugará el ATP 250 de Rennes.

“El tenis británico tiene ahora una gran oportunidad”, añadió el escocés, que llegó a ser número uno del mundo.

Más contenido de esta sección
La capital paraguaya se prepara para recibir a lo más alto del pádel mundial en una semana histórica de competencia, espectáculo y pasión deportiva.
La central paraguaya Paula Fernández ficha por el Zonzamas Plus Car Lanzarote para su regreso a la Liga Guerreras Iberdrola, procedente del Atlético Guardés, vigente campeón de la fase regular de la máxima categoría del balonmano femenino español y donde militó tres temporadas, según anunció este lunes el club.
Afemec no tuvo piedad de Presidente Hayes al que superó por el abultado marcador de 8-2 para seguir firme en la cima al cierre de la jornada 4 de la Liga Premium de Futsal 2025.
Con 160 atletas y 36 equipos se pondrá en marcha este sábado la Liga Nacional de Tenis de Mesa.
El tenista italiano Jannik Sinner, que el próximo lunes volverá a la competición tras cumplir una sanción por dopaje de tres meses, ha admitido que llegó a pensar en retirarse y dejar el tenis.
Este miércoles por la noche se pone en marcha la fecha 3 de la Liga Nacional de básquet masculino 2025.