21 abr. 2024

Alfredo Aguilar retorna al fútbol paraguayo

Tras su paso por el Ceará de Brasil, el portero Alfredo Aguilar acaba de acordar su regreso al fútbol paraguayo.

Alfredo Aguilar.jfif

Alfredo Aguilar llega a Sportivo Luqueño procedente del Ceará de Brasil.

Foto: Prensa Ceará.

Se terminó confirmando lo que en las últimas horas era un fuerte rumor, el portero paraguayo Alfredo Aguilar acordó su llegada al Sportivo Luqueño.

El guardameta de 34 años llega al conjunto auriazul procedente del Ceará de Brasil y se convierte en el segundo refuerzo del equipo de Julio César Cáceres que ayer lunes acordó con Lucas Barrios.

Sportivo Luqueño será el tercer club de Alfredo Aguilar en el fútbol paraguayo ya que anteriormente defendió el pórtico de Guaraní y Olimpia, en ambas instituciones pudo ser campeón, de hecho que en el cuadro franjeado lo hizo en varias oportunidades.

Julio César Cáceres y Alfredo Aguilar se vuelven a encontrar, anteriormente fueron compañeros en Guaraní y Olimpia. También coincidieron en el Decano durante las primeras armar como entrenador del Emperador.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.