06 may. 2026

Alexander-Arnold es presentado en el Real Madrid

El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.

Gst2KkCWgAAzr-I.jfif

Alexander-Arnold junto a Florentino Pérez durante su presentación en el Real Madrid.

El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031, antes de posar con el dorsal 12, el número que ya lucirá en el Mundial de Clubes.

Cambiará la camiseta que habitualmente lucía en el Liverpool mostrando su nombre, Trent junto al dorsal, en lugar de Alexander-Arnold. Lo mostró el jugador inglés con una camiseta especial, la del día de su presentación en la Ciudad Real Madrid, con la fecha para el recuerdo grabada en la elástica blanca.

Alexander-Arnold jugará el Mundial de Clubes con el dorsal 12 con el que Marcelo se convirtió por un tiempo, antes de ser superado por Luka Modric, en el jugador con más títulos de la historia del conjunto blanco.

Tras superar durante la mañana el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Trent, acompañado de su familia, acudió a la Ciudad Real Madrid, donde rubricó en la sala de juntas el contrato que le une al club las seis próximas temporadas.

Florentino Pérez entregó al nuevo futbolista madridista su primera camiseta, una réplica del estadio Santiago Bernabéu y un reloj, antes de iniciarse el acto de su presentación oficial. EFE

Más contenido de esta sección
El River Plate recibirá este domingo al Boca Juniors, desde las 17:00, para un ‘Superclásico’ de los más competitivos y atractivos de las últimas temporadas en Argentina.
El Inter Miami se impuso este sábado al Colorado Rapids por 2-3, con un doblete de Lionel Messi, en el estreno de Ángel Guillermo Hoyos en el banquillo, días después de la abrupta salida de Javier Mascherano.
La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey en Sevilla y, tras llegar a la prórroga con 2-2 ante el Atlético de Madrid, se llevó la gloria en una tanda de penales.
El brasileño Matheus Cunha fue el único que encontró el acierto en Stamford Bridge y su gol al borde del descanso sacó del bache a su equipo, el Manchester United, y acentuó la crisis del Chelsea, que sumó su cuarta derrota seguida en un duelo clave por los puestos de Liga de Campeones (0-1).
El Tottenham está maldito. Los ‘Spurs’, involucrados en la pelea por no descender, dejaron escapar dos puntos en el añadido contra el Brighton & Hove Albion, siguen en descenso y sin conocer la victoria en liga 111 días después.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, será resta en su equipo por un problema en la rodilla.