Fútbol Internacional

Alderete y Lorenzo Melgarejo, optimistas y listos para el desafío

Omar Alderete y Lorenzo Melgarejo exteriorizaron su optimismo en la previa del amistoso que sostendrá la Selección Paraguaya con Sudáfrica.

Omar Alderete, defensa de Huracán, señaló a los medios de prensa poco antes del viaje a Sudáfrica que "el desafío es consolidar una gran plantilla" y "llevar adelante este proyecto que pretende que Paraguay se encuentre en el sitial que se merece".

Por su parte, Lorenzo Melgarejo, jugador del Spartak de Moscú, destacó la juventud del grupo y la confianza que tienen depositada en Juan Carlos Osorio.

"Es excelente el grupo. Somos casi todos nuevos, con juventud, con ganas de ayudar a la Albirroja y con un entrenador que sabe mucho", afirmó en charla con los periodistas en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque, desde donde partieron este miércoles rumbo al continente africano.

El compromiso contra Sudáfrica se celebrará el próximo martes 20 de noviembre en la ciudad de Durban, desde las 14.00 hora paraguaya.

El técnico colombiano citó para la ocasión a 24 futbolistas (15 del plano internacional y nueve del ámbito local).

Será el primer amistoso del colombiano Juan Carlos Osorio como técnico de la Albirroja, que servirá como preparación de cara a la Copa América del próximo año en Brasil y las complicadas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Dejá tu comentario