Fútbol Paraguayo

Albirroja: El primer encuentro entre Barros Schelotto y los Romero

Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Albirroja, tuvo su primer encuentro este martes con los hermanos Romero.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, junto a su preparador físico Javier Valdecantos, visitaron este martes por la tarde el entrenamiento de las selecciones juveniles de la Albirroja, de la que también formaron parte Ángel y Óscar Romero.

Es el primer contacto entre el nuevo DT albirrojo y los mellizos Romero, quienes se encuentran sin club desde hace varias semanas tras rescindir contrato con San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

“Tenemos que conversar con ellos, sabemos que son jugadores importantes”, habían sido las palabras de Guillermo Barros Schelotto sobre los Romero en su presentación oficial como entrenador de la Albirroja.

La Albirroja, que no se clasifica a un Mundial desde el de Sudáfrica de 2010, está octava en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con 12 puntos y solo dos victorias, ambas ante Venezuela, última en la clasificación.

Los seis rivales que le quedan al combinado albirrojo son: Chile (L), Colombia (V), Uruguay (L), Brasil (V), Ecuador (L) y Perú (V).

Dejá tu comentario