30 abr. 2025

Al Nassr y Al Ittihad saldan deudas y podrán inscribir jugadores

Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, que pretende la contratación del paraguayo Gustavo Gómez, y el Al Ittihad, de karim Benzema, saldaron sus deudas y podrán inscribir jugadores.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo firma un balón para obsequiar al público del Al-Nassr.

Foto: EFE

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Ittihad de Karim Benzema han saldado todas las deudas que tenían por movimientos en sus plantillas y por las que fueron sancionados por la FIFA con no poder inscribir nuevos jugadores, informó este jueves un medio saudí.

El saudí Al Nassr pagó 10 millones de euros para cerrar los dos casos que tenía con el exentrenador portugués Rui Vitoria y con el club inglés Leicester City por el jugador nigeriano Ahmed Musa, indicaron fuentes al medio deportivo saudí Arriyadiyah.

Hace dos semanas, la FIFA anunció que sancionaba al Al Nassr a no poder inscribir nuevos jugadores como consecuencia de las deudas pendientes, una sanción que se levantaría “inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados”.

El medio también informó de que Al Ittihad pudo saldar sus deudas, por las que también estaba sancionado por la FIFA.

En total, el club, actual ganador de la liga profesional de fútbol saudí, cerró cuatro casos pendientes con un total acumulado de 40 millones de euros, apuntó Arriyadiyah. EFE

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.