24 abr. 2024

Al Nassr y Al Ittihad saldan deudas y podrán inscribir jugadores

Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, que pretende la contratación del paraguayo Gustavo Gómez, y el Al Ittihad, de karim Benzema, saldaron sus deudas y podrán inscribir jugadores.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo firma un balón para obsequiar al público del Al-Nassr.

Foto: EFE

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Ittihad de Karim Benzema han saldado todas las deudas que tenían por movimientos en sus plantillas y por las que fueron sancionados por la FIFA con no poder inscribir nuevos jugadores, informó este jueves un medio saudí.

El saudí Al Nassr pagó 10 millones de euros para cerrar los dos casos que tenía con el exentrenador portugués Rui Vitoria y con el club inglés Leicester City por el jugador nigeriano Ahmed Musa, indicaron fuentes al medio deportivo saudí Arriyadiyah.

Hace dos semanas, la FIFA anunció que sancionaba al Al Nassr a no poder inscribir nuevos jugadores como consecuencia de las deudas pendientes, una sanción que se levantaría “inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados”.

El medio también informó de que Al Ittihad pudo saldar sus deudas, por las que también estaba sancionado por la FIFA.

En total, el club, actual ganador de la liga profesional de fútbol saudí, cerró cuatro casos pendientes con un total acumulado de 40 millones de euros, apuntó Arriyadiyah. EFE

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.